ARTÍCULO 14 FRACCIÓN V.- El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar (El Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal no maneja calendario de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas).
ARTÍCULO 14 FRACCIÓN IX.- La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial, incluyendo la relación de bienes muebles e inmuebles, con los inventarios relacionados con las altas y bajas en el patrimonio del municipio. (INVENTARIO 2010-2011) * En relación con los bienes inmuebles provenientes de las áreas de cesión realizadas por cualquier crecimiento urbano, deberá señalarse tal circunstancia e igualmente cuando se les hubiere cambiado su destino, así como cuando se otorgue alguna concesión sobre dichas áreas para su uso, aprovechamiento o explotación a particulares o instituciones de derecho público o privado;
* A la fecha no se han llevado a cabo movimientos de altas y/o bajas en el Inventario, lista vigente.- (INVENTARIO )
* A la fecha no se han llevado a cabo concesiones, aprovechamiento o explotación a particulares o instituciones de derecho público o privado.
 
Por la naturaleza jurídica de este instituto la ley no nos faculta para publicar lo siguiente:

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN I.- Los indicadores de gestión de los servidores públicos que presten los ayuntamientos.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN II.- Los recursos recibidos por concepto de multas así como el uso o aplicación que se les da.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN III.- Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN IV.- Empréstitos, deudas contraídas, así como una relación de bienes enajenados.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN VI.- El contenido de las Gacetas Municipales, la cual deberá contener los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN VII.- Estadísticas e Indicadores del desempeño de los cuerpos de Seguridad, Tránsito y las demás entidades de la administración municipal.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN VIII.- Actas de Sesiones del R. Ayuntamiento.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN X.-Sobre el ejercicio del presupuesto deberá publicarse el Calendario Trimestral sobre la ejecución de las aportaciones federales y estatales, identificando el programa para el cual se destinaron y, en su caso, el monto del gasto asignado por el propio municipio.

ARTÍCULO 14 FRACCCIÓN XI.- En el caso de la información sobre programas de subsidio, se deberá considerar toda aquélla sobre los programas sociales administrados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN XII.- La Conformación de las Comisiones de los Integrantes de Cabildo, así como los registros de asistencia de sus integrantes a las sesiones de trabajo de las mismas y del R. Ayuntamiento.

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN XIII.- La relación de las anuencias municipales a que se refiere la Ley para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol y de Regulación para su Venta y Consumo para el Estado de Nuevo León, con expresión del nombre o razón social del titular, domicilio del establecimiento, nombre comercial del establecimiento, el tipo de anuencia, así como una breve exposición del motivo por el cual resultó favorable su emisión.

Fecha de Actualización: Agosto del 2016

Área Responsable: Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal

 

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